¡Regístrate y valida tu mail para obtener un 10% de descuento en tu primera compra! Envíos a todo el país. Delivery gratis por compras mayores a S/.99,90 en Lima y S/.250 en provincias. Peluche Disney® de regalo por compras mayores a s/ 200 soles en productos Huggies.
¿Estás seguro que quieres eliminar el producto Gift Card?
Podcast // Viernes 24 Mayo, 2019
En este podcast nos sumergiremos en el maravilloso mundo de la sexualidad, eliminando cualquier tabú, ya que el embarazo también es una gran etapa para disfrutar a tu pareja. Nos acompañarán sexólogos y parejas para contarnos su experiencia.
Economista y sexóloga, tiene un Master en Orientación en Sexología y un Diplomado en Asesoramiento clínico de parejas. Suramericana de nacimiento (Uruguay), ha vivido en 7 países de esta región. Cuenta con una larga trayectoria en diferentes medios de comunicación.
Carolina se considera una sexóloga diferente, sin prejuicios, honesta, ocurrente, muy humana y desenfadada. A través de su blog ofrece excelentes artículos para comprender conocer, informarse y aclarar dudas sobre la sexualidad. Conoce más sobre ella en su perfil de Instagram y Facebook.
Comparte: