Una fiesta inolvidable

Su primer cumpleaños!: planéalo en 5 pasos

Más abarazos Huggies Más Abrazos // Jueves 19 Marzo, 2020 // #consejos, #crecimiento, #familia, #bienestar

Cuando nuestro bebé cumple su primer año, aún no entiende el significado del cumpleaños ni que la fiesta que estamos celebrando es para él. Sin embargo, sabemos que siempre queremos los mejor para nuestros hijos y el primer año de sus vidas es sumamente importante.

Ideas para su pimera fiesta

Su primera celebración de cumpleaños es una manera de expresar lo felices que nos sentimos con su presencia. Por eso, aquí te compartimos cómo hacer inolvidable este momento en 5 sencillos pasos:

Elige un lugar

El primer paso es definir dónde será la fiesta. Hay muchos salones infantiles o restaurantes que puedes elegir, pero considera que tu bebé aún es pequeño y no está tan acostumbrado a lugares donde hay mucha gente. Si tienes posibilidad de hacer la fiesta en casa o en casa de los abuelos, por ejemplo, no solo ahorrarás dinero, también tiempo.

Dale un toque especial

Elegir un tema para el primer cumpleaños puede ser de mucha ayuda para hacer aún más especial esta celebración con una decoración temática. Tal vez tu bebé aún es muy pequeño como para tener un superhéroe favorito, pero seguramente ya es fanático de un animal o incluso de un juguete y ese puede ser el tema de la fiesta.

Tampoco tiene que ser complicado, el tema puede ser algo tan sencillo como tu color o tu cuento de hadas favorito. También puedes incluir un libro de visitas que los invitados puedan llenar con los mejores deseos para ti y tu bebé, una cámara de fotografías instantáneas o juegos de mesa que no ocupen mucho espacio. Detalles tan sencillos harán aún más especial este día.

Primera e inolvidable celebración

Haz una lista de invitados

Sabemos que estás muy emocionada, pero te aconsejamos hacer una lista pequeña en la que no falten tus amigos y los familiares más cercanos. Recuerda que aún no está acostumbrado a tener tanta gente a su alrededor, por lo que tener muchos invitados podría ponerlo de mal humor en su gran día. Si no quieres que nadie se pierda la fiesta, asegúrate de enviar las invitaciones con al menos 3 semanas de anticipación.

Diseña un menú

Si bien el pastel es el platillo estelar, no te olvides de incluir comida para los adultos y opciones para los niños. No te compliques la vida, si no tienes tiempo de cocinar, puedes poner una mesa con muchos ingredientes, donde cada invitado pueda preparar su propio sándwich. Así será más fácil darle gusto a todos.

Y finalmente, ¡crea una playlist para el día de la fiesta!

Para este momento tu bebé ya disfruta la música y seguramente ya tiene un par de canciones favoritas. Está bien ponerlas el día de la fiesta, pero no todo el tiempo. Te recomendamos crear una lista con tus canciones favoritas, esto te ayudará a ser la anfitriona más relajada del año.

Tu sesión expiró. Por favor, presiona OK para refrescar la página.