Conciliar el sueño del bebé

Clase 6: ¿Por qué mi bebé no duerme de corrido?

Más abarazos Huggies Más Abrazos // Martes 4 Enero, 2022 // #aprendizaje, #bebe, #desarrollo, #familia

MASTERCLASS “HORA DE DORMIR, BEBÉ”

Clase 6: ¿Por Qué Mi Bebé No Duerme de Corrido?

En nuestra sexta y última clase hablaremos de un tema muy importante para todas las mamás y papás que desean que su bebé duerma de corrido. Empezaremos por entender qué son las asociaciones de sueño y cómo puedes enseñarle a tu bebé a conciliar el sueño sin tu ayuda, todo el fin de que tú y tu bebé tengan un descanso más placentero.

Conoce a nuestra host:

Bárbara es Coach de Sueño Pediátrico certificada por el Family Sleep Institute desde el año 2017. Cuenta asimismo con un Master of Arts de Georgetown University así como un Bachillerato en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Lima. Es mamá de dos angelitos que fueron su inspiración principal para emprender el camino del coaching de sueño y fundar Angelitozzz, un proyecto que se inició en el año 2017 con la finalidad de educar, guiar y apoyar a miles de familias acerca del sueño saludable de los bebés.

 

Bárbara está convencida de que el sueño es uno de los pilares más importantes de la salud física y mental de los seres humanos y tiene como objetivo llegar cada día a más personas y ayudarlas a disfrutar con más energía, alegría y ganas de este momento tan especial en sus vidas.

Tu sesión expiró. Por favor, presiona OK para refrescar la página.