¡Regístrate y valida tu mail para obtener un 10% de descuento en tu primera compra! Envíos a todo el país. Delivery gratis por compras mayores a S/.99,90 en Lima y S/.250 en provincias.
Más Abrazos // Miércoles 20 Mayo, 2020 // #embarazo, #emociones, #bebe
En las 28 semanas de embarazo aumentan las incomodidades provocadas por el peso extra. El consejo es pensar que todo lo que estás sintiendo forma parte de los preparativos para el encuentro con tu bebé.
Algunas embarazadas prefieren recordar los malestares del primer trimestre de embarazo para conformarse, otras echarán de menos la etapa previa. Intenta descansar lo que puedas, alimentarte bien y continúa yendo a las clases del curso preparto, para sacar mayor provecho de ellas.
28 semanas de embarazo equivalente a 7 meses, es un periodo donde se puede experimentar malestares y pueden presentarse cambios significativos en tu cuerpo y en el desarrollo de tu bebé.
Debes saber que tu útero está 6 o 7 cm por encima de tu ombligo. Mientras que tu mal humor se debe a las hormonas (estrógeno y progesterona). Así como debes tener sensaciones desagradables por el estiramiento de tus músculos abdominales.
Las contracciones de Braxton Hicks son ahora una realidad de todos los días, y esto es un signo de que todo marcha como debería. Acuérdate que son solo preparatorias para las contracciones del trabajo de parto.
Por otra parte, trata de no permanecer mucho tiempo parada y duerme todo lo que puedas con las piernas sobre una almohada; ya que puede que tus piernas se comiencen a congestionar.
Tratamos de ser lo más precisos posible, pero teniendo en cuenta que las tasas de crecimiento y desarrollo del embarazo son ocasionalmente diferentes en cada mujer, te recomendamos leer la semana de tu embarazo con un rango de una semana hacia adelante y una semana hacia atrás. Si tienes alguna duda adicional, consulta con tu médico.
Son exactamente 7 meses.
Aproximadamente 1300 gramos.
Comienza desde el inicio de la semana 28 o el séptimo mes.
Este periodo del embarazo se caracteriza por sentir malestares vinculados a la llegada de tu hija o hijo al mundo, como son las contracciones falsas o el dolor abdominal, también podrás ver algunos rasgos más significativos de su desarrollo y te sentirás más con el debido a que se espera que tenga un mayor tamaño y esté más propenso a los estímulos.
Comparte: