Celebremos juntos

¿Tu bebé cumple 2 años? Ideas para celebrarlo.

Más abarazos Huggies Más Abrazos // Miércoles 25 Marzo, 2020 // #crecimiento, #bebe, #bienestar, #familia

Aún es un niño pequeño, sin embargo, resulta muy emocionante para tu hijo de 2 años la idea de que se acerca una fecha muy especial de la que todos hablan. Por eso, es una buena idea sacar el tema unos días antes: decirle que falta poco para el gran día y explicarle que ahora tiene un año, pero que muy pronto cumplirá dos.

Y si bien aún es pequeño, tu hijo ya está más familiarizado con lo que pasa en su entorno y disfruta muchas más cosas que antes. Por lo que su segundo cumpleaños será muy emocionante, ¡te compartimos 4 ideas para hacer aún más especial la celebración de sus 2 años!

Un pastel para todos, ¡y un “smash cake” solo para tu bebé!

A esta edad los niños aman sentir las texturas y jugar con la comida, ¿por qué no darle un pequeño pastel de fondant que pueda disfrutar a su manera? Te aseguramos que las fotos serán divertidas y sobre todo muy originales.

Tips para una gran celebración

Hazlo sentir como rey o reina por un día

Una corona de cartón o una de flores, que además puedes hacer tú misma, le harán saber que es un gran día para él. También puedes ponerle un sombrero divertido o un disfraz de un personaje que le guste mucho, de este modo se sentirá especial y diferente al resto de los invitados.

Un regalo dentro de otro regalo

A esta edad aman descubrir cosas, una buena idea para comenzar el día jugando y divirtiéndose, es envolverle un regalo, guardarlo en una caja, ¡y envolver la caja de nuevo! Te aseguramos que será muy emocionante para él intentar descubrir qué hay dentro.

¡Guarda los recuerdos!

Puedes hacer una cápsula del tiempo con algún periódico del día de su cumpleaños, fotografías instantáneas tomadas el día de la fiesta, la corona que usó, la vela del pastel y quizás alguna tarjeta de regalo que haya recibido. No solo te servirá para recordar este gran día, ¡también podrás dársela de regalo dentro de algunos cumpleaños.

Tu sesión expiró. Por favor, presiona OK para refrescar la página.